“Empresa especializada en la construcción y mantenimiento de sistemas de líneas y ductos terrestres para recolección, transporte e integración de hidrocarburos”.

TRATAMIENTO DE RESIDUOS PELIGROSOS

Actividad encaminada a la recuperación, almacenamiento temporal, limpieza y tratamiento de residuos tóxicos, ocasionados por el derrame de Crudo ligero, pesado, Gasolinas, naftas y/o contaminantes provenientes de un Pozo Petrolero puesto en operación, a fin de evitar el daño al Medio Ambiente, suelo y subsuelo, así como de los mantos acuíferos y causes de escurrideros, ríos y arroyos, flora y fauna en la localidad.

Construcciones y Arrendamientos Industriales, S.A. de C.V. es una empresa autorizada por la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, como prestadora de servicios para el tratamiento de residuos peligrosos (lodos, sedimentos, recortes de perforación de pozos petroleros y suelos contaminados con hidrocarburos) tales como Proceso Físico – Químico (on site), Biológicos (on site) y Químicos (on site) con una capacidad total de tratamiento de 500,000 ton/año, dichos procesos se realizan de acuerdo a la autorización No. 28-38-PS-V-87-2004 Para el Tratamiento de Residuos Peligrosos.

ESR
EMPRESA CERTIFICADA _
OHSAS 18001:2007 - PERRY JOHNSON
ISO 9001:2008 / ANAB -PERRY JOHNSON - UKAS
ISO 14001:2004 / ANAB -PERRY JOHNSON - UKAS
ANAB
CONSTRUCCIONES Y ARRENDAMIENTOS INDUSTRIALES S.A. DE C.V.
INFORMES: + (52) 833-228-7700
info@caisa.net
SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN