“Empresa especializada en la construcción y mantenimiento de sistemas de líneas y ductos terrestres para recolección, transporte e integración de hidrocarburos”.

CERTIFICACIONES

Desde el año 2006, CAISA tiene establecido un Sistema de Gestión de la Calidad en base a la norma ISO-9001:2008, y en el año 2010 decide implementar el Sistema de Gestión Integral en base a las normas ISO 9001:2008, ISO 14001:2004 y OHSAS 18001:2007, para el aseguramiento de la calidad, protección al medio ambiente, seguridad industrial y salud ocupacional de sus obras y proyectos, acreditado por la empresa Perry Johnson Registrars Inc.

Con dichas certificaciones se ofrece un servicio de calidad e innovacion, buscando siempre la mejora continua cumpliendo con los requisitos de nuestros clientes.

En Construcciones y Arrendamientos Industriales, S.A. de C.V., hemos establecido la presente política Integral, la cual es adecuada a los riesgos e impactos ambientales de nuestras actividades, productos y servicios.

Estamos comprometidos en satisfacer a nuestros clientes con la “Construcción y mantenimiento de sistemas de líneas y ductos terrestres para recolección, transporte e integración de hidrocarburos” en tiempo y calidad, así como, a prevenir incidentes, contaminación, daños y deterioro a la salud, cumpliendo con los requisitos legales y con otros requisitos relacionados con los peligros y aspectos ambientales de nuestras operaciones.

Por lo que mejoramos continuamente el desempeño de nuestro sistema de gestión de calidad, seguridad,
salud y medio ambiente, estableciendo y revisando nuestros objetivos y metas.

ISO 9001:2008

ISO 9001:2008

ISO 14001:2004

OHSAS 18001:2007



El Distintivo ESR ® es un reconocimiento otorgado anualmente a empresas en México y Latinoamérica que cumplen voluntaria y públicamente con una gestión socialmente responsable como parte de su cultura y estrategia de negocio bajo los criterios del CEMEFI.

CAISA, recibió por 2do. año consecutivo el distintivo ESR que identifica a nuestra organización como una Empresa Socialmente Responsable. El distintivo compromete a CAISA a promover una cultura de competitividad responsable que busca las metas y el éxito del negocio, contribuyendo al mismo tiempo al bienestar de la sociedad y al medio ambiente ejerciendo un liderazgo participativo, solidario y de respeto a los derechos humanos y a la dignidad humana promoviendo condiciones laborales favorables para la calidad de vida, el desarrollo humano y profesional de sus colaboradores, familiares, accionistas, proveedores y clientes invirtiendo tiempo, talento y recursos en el desarrollo de las comunidades en las que opera.

Todo lo anterior bajo un estricto código de ética y respetando los derechos humanos, laborales, las regulaciones vigentes y el medio ambiente.

En CAISA nos súmanos todos al compromiso de trabajar en equipo por la Responsabilidad Social Empresarial cumpliendo con el objetivo de continuar con el desarrollo de un modelo de negocio altamente competitivo, responsable e innovador.

ESR
EMPRESA CERTIFICADA _
OHSAS 18001:2007 - PERRY JOHNSON
ISO 9001:2008 / ANAB -PERRY JOHNSON - UKAS
ISO 14001:2004 / ANAB -PERRY JOHNSON - UKAS
ANAB
CONSTRUCCIONES Y ARRENDAMIENTOS INDUSTRIALES S.A. DE C.V.
INFORMES: + (52) 833-228-7700
info@caisa.net
SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN