“A company specialized in the construction and maintenance of pipelines for collection,
transport and integration of hydrocarbons.”

PRUEBAS HIDROSTÁTICAS

Aplicación de Pruebas Hidrostáticas en la Construcción de Ductos o Líneas de Conducción e Infraestructura de operación de sistemas de transporte de hidrocarburos.

Actividad encaminada a garantizar la limpieza de todo objeto extraño alojado en el interior del ducto así como de la Hermeticidad e integridad Mecánica del mismo, a través de una prueba hidrostática o una prueba neumática con nitrógeno. La limpieza interior del ducto se efectúa con corridas de diablos de limpieza impulsados por aire, seleccionando el adecuado elemento para lograr un ducto limpio y libre de partículas extrañas que puedan ocasionar daños al recubrimiento y a las paredes internas del ducto, esta se realiza antes y después de cada proceso de hermeticidad.

La hermeticidad del ducto, se realiza mediante el llenado con agua limpia y libre de partículas contaminantes, empleando equipos de alta presión y que a solicitud del cliente en apego normativo y del servicio que prestará el ducto, se mantendrán lecturas de tiempo hasta de 24 horas máximo de manera continua. Para la prueba neumática se suministra nitrógeno puro y que a solicitud del cliente, normatividad vigente y del servicio que prestará el ducto, se mantendrán lecturas de presión que pueden variar desde 8 hasta un máximo de 24 horas.

ESR
CERTIFIED COMPANY
OHSAS 18001:2007 - PERRY JOHNSON
ISO 9001:2008 / ANAB -PERRY JOHNSON - UKAS
ISO 14001:2004 / ANAB -PERRY JOHNSON - UKAS
ANAB
CONSTRUCCIONES Y ARRENDAMIENTOS INDUSTRIALES S.A. DE C.V.
INFORMATION: + (52) 833-228-7700
info@caisa.net
SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER